Carolina Cruz brilla con luz propia

carolina-cruz+La presentadora vallecaucana Carolina Cruz no cabe de la dicha y esto se debe a varias razones. Primero, su nueva línea de productos Salud y Belleza que se puede conseguir en un almacén de cadena del país y contiene diferentes productos: splash, crema hidratante, antibacterial, exfoliante y quemador de grasa, han sido la sensación. “Nos está yendo súper bien y como este negocio es de la familia de mi novio Lincoln Palomeque y mi familia, Lincoln me va a apoyar en firmas de autógrafos. Los dos vamos a estar en Colombiamoda para una firma de autógrafos y estaremos haciendo una gira por todo el país. En septiembre tenemos planeado sacar unos kits de Amor y Amistad”, cuenta emocionada la presentadora y empresaria quien también renovó contrato con su línea de zapatos hasta el 2012 y asegura que la nueva colección tiene diseños variados para todos los gustos y que están al alcance de todas las personas. Como si fuera poco, Carolina acaba de firmar un contrato para ser la imagen de una marca de relojes. “Es una marca nueva que llegó a Colombia y escogieron a 10 personalidades de la política, el deporte, entretenimiento y me escogieron a mí. Me regalaron un reloj y soy la imagen de ellos, además me encanta porque es grande, lindo y novedoso”. Y para rematar la dicha, nos contó que su novio Lincoln se fue para Miami porque está trabajando en una excursión de quinceañeras. “Nos vamos a encontrar en Miami y haremos un crucero por el Caribe una semana”, concluye.

Padre y esposo consumado

Rodolfo Silva, el actor que interpreta a Boris en ‘Amor Sincero’ cuenta que aprovecha sus ratos libres para disfrutar de su familia. “Cuando las grabaciones me lo permiten, voy con mi esposa y mi hijo Emiliano de cinco años a la finca que tenemos y allí jugamos futbol, hacemos de piratas y todo lo que él quiera hacer, pues tiene bastante imaginación”, afirma Rodolfo, a quien le encanta leer novelas históricas y cualquier texto que pase por su manos. Este actor confiesa que es un amante de la buena mesa y la comida italiana es su debilidad.

Humberto Dorado ahora es presentador

Humberto Dorado se quitó por un momento la piel del calculador Santiago Delucci en ‘Amor en custodia’ para sumar  una nueva faceta a su prolífica carrera en televisión. El actor, director, y libretista participa como narrador y presentador de un especial sobre el bicentenario de la independencia de Colombia que emitirá un canal de cable especializado en historia universal. “Me dio mucha satisfacción esta invitación para presentar porque nosotros los colombianos conocemos muy poco nuestra historia. Fue una buena experiencia y la verdad me gustaría mucho poder interpretar a uno de los próceres de la patria”, cuenta Dorado, quien gracias a esta actividad tuvo la oportunidad de visitar sitios emblema de la época independentista como la Quinta de Bolívar, el Puente de Boyacá o la Casa de Nariño.


Vacaciones en el Eje Cafetero

Marcela Gallego la actriz que personificó a Graciela la chismosa del barrio en la novela ‘Las Detectivas y el Víctor’ y que le dará continuidad a éste personaje en la comedia ‘El Man es Germán’, pidió unos días de permiso a la producción para darse unas cortas vacaciones por el Eje Cafetero en compañía de sus hijos. “Quiero aprovechar para conocer esta linda región del país y descansar, porque luego de culminar la novela no tuvimos mucho tiempo de descanso y a los pocos días empezamos las grabaciones de la comedia”, asegura la actriz, quien tiene una figura mucho más esbelta, resultado de su disciplina en la alimentación y uno que otro truquito de belleza.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados