CarolinaCruz-

Carolina Cruz, presentadora de entretenimiento, desde hace doce años en el Canal RCN, hizo oficial su renuncia a través de un comunicado que ella publicó en su cuenta de twitter.

Carolina Cruz había solicitado una licencia a los directivos del canal RCN para establecerse por un tiempo en los Estados Unidos junto a su novio Lincoln Palomeque, como la licencia no fue prolongada la presentadora y modelo decidió renunciar al canal.

“La presentadora, modelo y empresaria Carolina Cruz, por nuevos emprendimientos profesionales y empresariales presentó el día 4 de julio de 2013 su renuncia a canal RCN como presentadora de farándula del noticiero; la misma se presentó en los mejores términos agradeciendo al canal el apoyo incondicional que realizó a su carrera durante cerca de 12 años y fue recibida de manera satisfactoria entendiendo los nuevos proyectos de la presentadora y deseando éxitos en esta nueva etapa. Carolina seguirá con presencia permanente en el país a través de las marcas de las que es imagen y su empresa; viviendo entre Bogotá y Miami con participación en nuevos formatos nacionales e internacionales que estarán por llegar”, dice el comunicado.

Carolina se encuentra radicada en Miami en donde se encuentra dedicada a estudiar inglés además de sus ocupaciones propias de su empresa  dedicada a la fabricación y comercialización de accesorios y joyería

Carolina agradeció a sus compañeras de set durante varios años.

“Sin ustedes mi trabajo no hubiera sido tan gratificante, bendiciones y besitos a las todas”, escribió Carolina a Ana Katalina Torres, Laura Acuña y Cristina Hurtado.

Otros links relacionados