Carolina Cruz hace mal uso de su Twitter y su fama y la prensa le cae encima

188 0

La empresaria, presentadora y modelo Carolina Cruz hace poco hizo el lanzamiento de su segunda fragancia, la cual se llama “Divine”, una fragancia que según ella va orientada a que cualquier persona, incluso con pocos recursos, pueda adquirir su nuevo perfume.

Según ella dice, el producto es la reacción que tuvo en el mercado a su primer fragancia, que al parecer “fue todo un éxito y se agotó”, probablemente porque lo compraron quienes devengan el salario mínimo, comenta una nota de prensa. Aunque esto más allá de ser una declaración poco afortunada, demuestra que sus productos y su comercialización, son puro afán comercial alejado de cualquier antropocentrismo o afán por ayudar a la humanidad (obvio, es la base de cualquier negocio), pero eso es algo que no se dice y menos se pone en un comunicado de prensa.

Las fragancias, hasta donde hemos visto en muchos anuncios de TV y revistas, van orientados a hacer que las personas se sientan más allá de ‘Divine’ y lleguen a sentirse magníficas, impolutas, impecables y pocas veces son productos que estén al alcance de la mano de cualquier ciudadano de a pie, por lo que nos parece que al poner su producto tan poco perfilado y abierto, también muestra un desenfoque.

En fin, el tema es que la empresaria y presentadora de noticias, parece estar usando un poco mal sus cuentas en las redes sociales, su fama y a la vez llegando a mostrar poco aprecio por sus seguidores o sus colegas de trabajo y continúa dando declaraciones que la dejan mal parada ante la opinión pública.

Recientemente en su cuenta de Twitter publicó varios comentarios en contra de los también poco afortunados comentaristas de radio de un programa que hacía chistes y otros comentarios poco graciosos, sobre colombianos que han tenido salidas en falso o malos momentos, dentro de esos malos momentos está aquel en el que la bella Carolina comentó muy escuetamente en inglés la muerte del Joe Arroyo, lo que le valió varios #hashtag en la red social de Twitter y otros chistes.

La cosa no habría pasado a mayores si hubiera mantenido en paz su cuenta y dejado descansar sus dedos, Carolina Cruz respondió diciendo: “Que jartera de trabajo el de unos escasos” y luego hizo RT a un tweet de un tercero que decía “no es gente normal, trabajan en radio y se ganan el mínimo y eso” anotando ella  “jejejejej pobres que pecaito!!”

Al parecer, cuando fue evidente sus salida había sido desafortunada, Cruz borró los tweets en mención de su cuenta. Sin embargo existe la prueba de la verdadera personalidad de “la novia de Colombia”. Gracias a la reacción de Carolina Cruz el tema de sus habilidades en el idioma inglés sigue vigentes y probablemente seguirá por varios meses.

La gran paradoja de este asunto es que el autor del tweet ha asegurado que él hizo “un comentario irónicamente, ella lo tomo de otra forma y se armo la grande.