Carolina Cruz participó en el video del nuevo sencillo de Lucas Arnau

El cantante Lucas Arnau presenta el video de su más reciente sencillo ‘Nos Pasa Por Elegantes’, tema incluido en su tercera producción discográfica ‘Feliz’.

Un reconocido bar de Bogotá fue el escenario para la grabación del nuevo video y segundo sencillo del artista paisa. La actriz principal de esta historia fue Carolina Cruz, quien participa primera vez en un video musical.

‘Nos Pasa Por Elegantes’ es una canción alegre, compuesta por Lucas Arnau, Jorge Villamizar y José Gaviria que con un mensaje divertido habla de lo importante que es ser como somos sin querer aparentar nada.

Historia del videoclip

Un particular personaje lleno de colores y emociones es el hilo conductor del video. En este caso un ‘payaso’ se convierte en el personaje principal de la historia que narra cómo alguien, sueña con aparentar lo que no es para tratar de conquistar a una bella mujer.

En el video de ‘Nos Pasa Por Elegantes’ quien representa a esa bella mujer es Carolina Cruz. Ella se encuentra en el concierto de Lucas Arnau, de repente ve ante sus ojos al payaso quien realiza todo tipo de peripecias y hace hasta lo imposible por llamar su atención.

Mientras tanto Lucas está en medio de una presentación, siendo testigo de las divertidas situaciones de este curioso personaje y la protagonista en medio de la rumba.

Las imágenes del video nos muestran como el payaso sueña en conquistar a esta mujer siempre mostrándose con una cara que no es.

Pero al final es solo eso, un sueño que nos deja muy claro el coro de este nuevo sencillo de Lucas Arnau “Nos pasa por elegantes, tratando de ser gigantes, no hacemos lo que queremos, por vernos interesantes”.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados