La cadena de radio Caracol, propiedad del grupo Prisa, ha logrado traer a la radio a la novia de Colombia, la modelo Carolina Cruz llegará a las tardes de La W Radio desde el próximo 11 de abril. Un movimiento que tal vez ha sido motivado por la competencia y por dar renovación al talento de la cadena radial.

carolina cruz

Carolina Cruz, la novia de Colombia, se le medirá a un nuevo reto en su carrera profesional, pues incursionará en la radio y hará su debút en los próximos días en la importante emisora La W. Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y desde el momento de su anuncio, los fanáticos de la bella colombiana han estado pendientes de los comentarios de otros medios y famosos al respecto.

Jorge Hernán Peláez, director de Salsa con Estilo programa que se emite en la misma frecuencia que la de la diva, ya le dio la bienvenida a la modelo, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa.

Por supuesto, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, y varios seguidores de Carolina están emocionados con la noticia.

Recordemos que desde el pasado 22 de febrero se dio a conocer que Laura Acuña, presentadora de Muy Buenos Días y Espectáculo RCN, participará en Los Originales de La FM. El gran censor de estas decisiones y contrataciones, lo dirá las mediciones y la popularidad que ganen estas bellas mujeres en la radio, que para ser justos en Colombia ya cada vez es menos valorada.

La santandereana ya inició su tarea como locutora, y desde hace varios días comparte micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, en un programa se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados