Carolina González y Camilo Saénz, debutan en la Televisión Internacional

165 0

Las carreras profesionales de Carolina González y Camilo Sáenz tienen varias coincidencias: ambos son colombianos, los dos ya se ganaron un puesto en la televisión internacional y acaban de estrenar producciones en canales que se ven en toda Latinoamérica.

González, que estudió comunicación social, debuta como presentadora en Casa Club TV, en el espacio ‘Eco vida’, al que llegó después de triunfar en el ‘reality’ ‘En busca de la nueva diva, edición Colombia’. El premio para la ganadora del concurso era un programa propio, junto a las estrellas del canal Lucy Pereda, Rebecca Rincón y Ángela De Freitas.

Otra historia es la de Camilo Sáenz, quien acaba de estrenar ‘Lado H’ en el canal Glitz (antes llamado Fashion TV). Con una mayor experiencia en televisión (como actor y presentador) que la de su paisana, Sáenz terminó su participación en el ‘reality’ ‘Manos a la obra’, del canal RCN, antes de dedicarse por completo a este nuevo proyecto.

En su caso, dio un giro radical, pues pasó de un programa en el que se reconstruían y dotaban escuelas de zonas de Colombia con una alta necesidad de intervención social a viajar por algunos países latinoamericanos para descubrir el universo masculino, en una propuesta cercana al ‘docureality’.

El lado masculino de la vida
“Manos a la obra (RCN) fue una experiencia muy intensa, en la que pasábamos 15 días trabajando en una escuela. Con ‘Lado H’ me dediqué a viajar durante un mes haciendo notas de tendencias relacionadas con lo que les interesa a los hombres y muchas entrevistas. No lo habría logrado si no fuera por el ritmo de trabajo que logré en el reality colombiano”, comenta Camilo Sáenz.

Ahora hace cosas como subirse a un globo y hablar de temas polémicos con hombres famosos. Fue escogido entre candidatos de todo el continente y en la primera temporada de la serie, de 44 capítulos, hizo 176 entrevistas y grabó en 250 locaciones. “‘Lado H’ quiere darle al hombre un espacio en TV, sin quedarse en estereotipos. A eso le estamos apuntando”, concluye.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados