Carolina Guerra tiene su ‘guardado’

105 0

¿Quién lo creyera? Pero el secreto mejor guardado de Carolina Guerra, la misma que tiene una figura envidiable, son los dulces. La actriz que interpreta a Vicky en El cartel, la guerra total tiene su mesita de noche repleta con toda clase de azucarados. “Mi especialidad son unas gomitas japonesas que me fascinan y que cada vez que viajo, aprovecho para comprar en cantidad y tener reservas”, aseguró Carolina, quien adquirió fama de ser una dulzura entre la producción, por obvias razones. Pero lo más divertido de la afición de esta bogotana, es que se ve asaltada por su novio, el actor Diego Cadavid, con quien también comparte créditos en la serie, pues él se volvió adicto a las gomitas y cada vez que puede, al mejor estilo de un narco como el que interpreta, usurpa la mesa y se vuela con las caletas.

Mijail Mulkay en cuerpo ajeno

Toda una aventura actoral ha sido para Mijail Mulkay interpretar a Rodrigo Flórez en Los caballeros las prefieren brutas y no sólo porque caracteriza a un homosexual que sabe de tendencias de moda, maquillaje y ademanes femeninos, sino porque debió aprender a bailar el aserejé. “El libreto así lo señalaba, teníamos que imitar la coreografía original de la banda española con Alejandro (Juan Pablo Raba)”, recordó Mijail, quien por fortuna sólo tuvo como consecuencia un molesto dolor de cintura que eliminó con analgésicos. Afortunadamente el actor cubano pasó la prueba del exótico ritmo y agregó que la personalidad y construcción de su personaje es un homenaje a un amigo suyo: “Rodrigo es el mejor “pana” de todos por eso se gana el cariño y el respaldo”, afirmó.

Play Zone ganó el premio a mejor programa

Play zone ganó el premio a mejor programa infantil en el Festival Internacional de Cine y Televisión Infantil y Juvenil Cinecita que se realizó en Santa Marta el pasado mes de julio. Diego Arbeláez, productor general de esta franja del Canal Caracol participó como conferencista y recibió con orgullo el premio concedido por el jurado calificador. Un grupo de 19 de niños que fueron entrenados en talleres de análisis de televisión fueron los encargados de elegir a los ganadores. “Ganamos por el especial del Hiperconcierto, un concurso con el que logramos, a través de la música, contar la historia de una zona marginada del país”, explicó Arbeláez, quien junto con Maleja y Juanse, presentadores de Play zone, y todo el equipo de producción, celebraron la mención. El Hiperconcierto fue un concurso participaron más de 1.300 colegios y el ganador fue La Institución Educativa Técnica Los Andes ubicada en Planadas, Tolima, que recibió el 10 de septiembre de 2009 a Gusi y Beto, Tinto, Sin ánimo de lucro, Toño Barrio, Nat y Blindaje 10.

Jenny al límite

Muy impactada quedó la actriz Jenny Vargas con su personaje en Mujeres al límite, pues Irene, la mujer a la que interpretó, descubrió que no tenía instinto maternal después de adoptar a un bebé al que abandonó y que finalmente murió. Irene se puso a pensar qué haría si tuviera que enfrentar esa situación. “Definitivamente tuve que hacer un gran trabajo interno para no juzgar a Irene, pues esta mujer no es una mala persona, sólo es un ser humano que debe tomar una decisión que la afectará toda la vida”, afirmó. “Me parece que este seriado está muy bien concebido pues los escritores han logrado algo que es muy difícil de hacer: sumergirse en el mundo femenino de una manera seria y analítica”, dijo la actriz, quien complementó que la mayoría de historias del programa plantean dramas impresionantes que sin duda pasan en la vida real.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados