Carolina la O invitada del ejército de Estados Unidos en la misión del Buque Hospital ‘Comfort’

102 0

Haciendo un alto en su actual gira por los Estados Unidos, Carolina la O recibió emocionada la invitación que el ejército norteamericano le hizo para ser parte de la brigada humanitaria que brindará atención médica a personas de bajos recursos. La artista permanecerá a bordo del Comfort desde el 8 hasta el 11 de agosto a lo largo de toda la jornada de salud.

El Buque Hospital USNS Comfort que viaja desde Estados Unidos hasta Colombia llevará a cabo labores humanitarias en el municipio de Coveñas y comunidades aledañas, como parte de su misión Promesa Continua 2010.

Además de los servicios médicos, los pacientes y los tripulantes disfrutarán de dos conciertos que realizará la intérprete colombiana. Uno de ellos se realizará a bordo del buque para sus casi 900 tripulantes y el otro en la plaza principal del municipio, allí estará acompañada por la Banda Militar del Comfort y parte de los músicos originales de su agrupación.

Durante su permanencia en Coveñas, el personal médico del Buque Comfort brindará atención a 13.000 pacientes, se realizarán alrededor de 300 cirugías, la sección de optometría distribuirá cerca de 5.000 pares de gafas y la división de odontología esperará realizar más de 3.000 exámenes odontológicos.

Para Carolina la O esta invitación hecha por el Buque Hospital es una gran oportunidad para agradecer toda la ayuda que la brigada americana, a través de sus médicos y enfermeros, ofrecerá no solo a sus compatriotas, sino también a la población vulnerable de 12 países de América Latina y El Caribe.

La intérprete de “Que queda de este Amor” atraviesa por un gran momento y trasciende fronteras con su nuevo álbum “en vivo” con el que continúa en los primeros lugares de Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y que próximamente será lanzado en nuestro país.

Cronograma Carolina La O:

Domingo 8 de agosto
9:00 a.m. Llegada al Aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena
9:30 a.m. Traslado en helicóptero a la Base Militar de Coveñas

Lunes 9 de agosto
7:00 p.m. Concierto a bordo del barco
Martes 10 de agosto
11:00 a.m. Concierto público en la plaza central de Coveñas

Fuente: Mafe Sandoval

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados