Carolina la O nominada a los premios Billboard 2010

La carismática intérprete colombiana Carolina La O ha sido nombrada como una de las finalistas a ser la Artista del Año Femenino en la categoría Tropical de los Premios Billboard de la Música Latina 2010.

La designación es un nuevo triunfo para Carolina quién regresó con fuerza al género que le dio la fama con el tema “El Último Beso”.

El tema que alcanzó la posición # 6 de la cartelera tropical de Billboard, fue compuesta por Felipe Muñiz, padre de Marc Anthony, y puede ser descrito como un tributo al amor en toda su extensión, con una deliciosa mezcla de bolero, sentimiento, entrega y sabor que reflejan la esencia original de la salsa.

“Estoy muy orgullosa y contenta de que Felipe me haya permitido interpretar “El Último Beso” desde el punto de vista femenino y que haya sido precisamente esta canción la que me hizo ingresar al Top 10 Tropical y ahora me permite competir por el Premio a la Artista del Año Tropical. ¡Estoy que no quepo de felicidad por todas las cosas buenas que me están pasando!”, dijo la cantante al momento de enterarse de esta nueva designación.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se realizarán el 29 de abril desde la isla de Puerto Rico y serán transmitidos en vivo por Telemundo.

Fuente: Media Connection

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados