“Carolina La O” nominada a los Premios Lo Nuestro.

Publicado en at 10:28 am
93 0

A través de la cadena Univisión, fueron anunciados los nominados a los Premios Lo Nuestro 2011. Una vez más, el nombre de la figura colombiana Carolina La O se escuchó en la Categoría Artista Femenina Tropical del Año.

Sin duda alguna “Que queda de este amor” canción que hace parte de su álbum “Carolina La O en Vivo”, fue quien llevo a la artista colombiana a quedar incluida dentro de la lista de nominadas de una de las categorías principales de esta nueva versión de los Premios Lo Nuestro.

Carolina que desde hace dos meses se encuentra de gira en Perú, Venezuela y Ecuador, en donde su canción es una de las más escuchadas del ranking tropical, se enteró en Miami durante el ensayo que realizaba para sus próximas presentaciones.

“Recibir la noticia de una nominación para un artista significa que el trabajo, que has realizado de corazón, esté siendo reconocido por miles de personas. Y saber que esas personas se han tomado el momento de escuchar tus canciones, que se las aprenden, dedican y muchas veces las toman como suyas, es muy gratificante para mi carrera”.

Este año que ha sido muy exitoso para la intérprete Colombiana, no podría cerrar mejor, a esta nominación se le suma la gira de conciertos que realizará para una importante multinacional en Estados Unidos y parte de Latinoamerica, y con el lanzamiento del Cd-Dvd que participó como invitada especial “Salsa: Un homenaje al Gran Combo”.

Como cada año, las votaciones quedan en manos del público, estas se podrán realizar a través del portal www.univisionmusica.com teniendo un usuario y contraseña. Las votaciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de diciembre.

Le deseamos toda la suerte a esta mujer colombiana una de las reconocidas del género tropical que nos representa en una de las premiaciones de música más importantes de Latinoamerica.
Fuente: Managment & Booking