‘Carpintero a domicilio’ llega a la TV de tu casa

127 0

Discovery Home & Health presenta su nueva serie, Carpintero a Domicilio, donde los televidentes podrán aprender singulares trucos para realizar reparaciones o remodelaciones en el hogar por sí mismos.

De la mano del especialista en reparaciones caseras Andrew Dan-Jumbo (carpintero de la serie Mientras no estabas de People+Arts), los televidentes descubrirán sencillas y rápidas soluciones que harán la gran diferencia en hogares de diferentes puntos de EEUU Carpintero a Domicilio se emite todos los jueves a las 8:30 p.m. a partir del 5 de marzo.

Cada semana Dan-Jumbo evalúa pedidos de auxilio de personas cuyos hogares necesitan arreglos — desde una puerta que no cierra hasta la instalación de un sistema de regadío en el jardín – o reparaciones iniciadas por el mismo dueño de casa que se han quedado a medias. Dan Jumbo llega al rescate para realizar las mejoras en cuestión y un proyecto “secreto”, con el que sorprende a los dueños de casa. En EEUU, donde es muy común que las personas realicen sus propias reparaciones en el hogar, Dan Jumbo y sus conocimientos de cómo hacer complicados arreglos de forma fácil son siempre bienvenidos y seguidos con gran atención.

“Mi misión en el programa es quitarle a los participantes el miedo a hacer remodelaciones o arreglos por sí mismos. No es tan difícil. Solo requiere un poco de sentido común, pasos simples y creer en sus propias habilidades. Así que si logro irme y dejar al dueño de casa con la idea de que es capaz de hacerlo solo, ¡misión cumplida!,” dice Dan Jumbo sobre Carpintero a Domicilio.

Dan-Jumbo es un habilidoso carpintero que se dio a conocer no solo por sus conocimientos, si no por su simpatía en otras series de transformación como Mi Casa, Tu Casa (versión estadounidense), así como The Oprah Winfrey Show y otros programas de televisión.
Dan-Jumbo nació en Nigeria de madre británica y padre nigeriano, y creció en Londres. Estudió diseño gráfico y, tras graduarse, se mudó a EEUU donde fundó una compañía de construcción con su hermano. Fue allí donde aprendió a hacer reparaciones y donde además surgió su primera oportunidad en la televisión en el programa de transformación Mientras no estabas, que transmite People+Arts.
Cinco años después Dan Jumbo es el anfitrión de Carpintero a Domicilio, serie producida por el canal TLC, canal hermano de Discovery Home & Health en Estados Unidos.

Fuente: Llorente & Cuenca

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados