“Cars 2” se estrenará el próximo 24 de junio

Publicado en at 02/02/2011
92 0

Se espera que para el 24 de junio de este año se estrene ‘Cars 2’, la película que cuenta las aventuras de Rayo McQueen, un famoso carro de carreras, y su mejor amigo Mate, una grúa desaliñada.

Los los fanáticos esperan ansiosamente por la secuela de la película dirigida por Brad Lewis y John Lasseter.

El Rayo McQueen: Luego de su última victoria, él regresa a su hogar para disfrutar de una temporada tranquila junto con su amada Sally y el resto de su familia. Pero su descanso se ve inesperadamente interrumpido cuando Mate, sin querer, lo hace ingresar en el Grand Prix mundial, una destacada competencia automovilística en tres etapas, que lo llevará a correr por todo el mundo.

Mate: Alegre, franco y extremadamente leal, Mate no duda en salir en defensa de su mejor amigo cuando éste está en apuros. Así es como ambos terminarán siendo partícipes del Grand Prix Mundial. Cuando El Rayo lo invita a unirse como miembro de su equipo de mecánicos, Mate por primera vez en su vida abandona el condado Carburador.

Sally: La misma noche del regreso de su amado, este se compromete a participar en el Grand Prix Mundial, Sally no duda en apoyar firmemente a su corredor de carreras estrella y hasta lo convence de llevar a su amigo Mate con él. A pesar de que Sally permanece en Radiador Springs.

Finn McMissile: El jefe de espías británico. A pesar de ser elocuente y encantador, sus sigilosas estratagemas, inteligencia y años ejerciendo la profesión le permiten desbaratar los más inesperados ataques de los villanos logrando veloces y audaces fugas. Finn cree que durante el Grand Prix Mundial se tramará una conspiración global. En medio de su misión secreta conoce a Mate, a quien confunde con un agente estadounidense encubierto bajo un disfraz excelente.

Holley Shiftwell: es una hermosa joven agente británica, apostada como espía en la ciudad de Tokio. Es una agente muy motivada pero acaba de salir de la academia, de manera que su experiencia se basa más en las lecciones aprendidas que en situaciones de la vida real. Cuando en su última ultra secreta operación de campo, Finn McMissile solicita su ayuda y pericia técnica, Holley intenta concertar una cita con el agente más insospechado: Mate, un inocente atrapado en la intriga, que queda cautivado por la belleza de su nueva amiga.
Fuente: Eltiempo.com