Cartagena de Indias interesada en ser la sede de los MTV latinos

55 0

Aunque el titular no precisa si es la administración de la ciudad o los empresarios del los que hicieron los primeros acercamientos para obtener que el canal transmita sus prestigiosos premios desde la ciudad amurallada, si se sabe que el gobierno nacional en cabeza de su vicepresidente ha hecho un gran lobby para conseguir este logro para el turismo colombiano.La Ceremonia que se realizará en octubre de 2007, tiene entre sus competidoras a una metrópoli Argentina que también quiere organizar los premios. Los directivos de ese canal se reunieron este martes con el vicepresidente colombiano, Francisco Santos, para analizar las posibilidades logísticas de hacer el certamen en Cartagena y de paso estudiar las condiciones de seguridad.

Según Radio Caracol de Colombia, el director administrativo de los MTV Latinos, Pierluigi Gazzolo, aseguró que la idea no es solo realizar la ceremonia de la entrega de los premios, sino también ampliar la participación de Colombia en la publicidad de los canales de televisión VH-1 y Nickelodium, también pertenecientes al grupo Viacom.

Por su parte, Santos señaló que la realización de los premios es una oportunidad para convertir a Cartagena de Indias en una vitrina que venda al país a nivel internacional porque la transmisión de los premios es vista por cerca de 400 millones de hogares en el mundo.

Esperemos que los buenos esfuerzos del vicepresidente terminen en una gran noticia para el espectáculo nacional. Es más, tendríamos otra excusa más para visitar la ciudad amurallada, ya no sería solo el reinado de belleza, o las carreras de karts, sino que además sería por ver artistas en vivo ante cientos de cámaras.

¿Porqué no creer que es una buena opción para un fin de semana?

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados