Cartoon Network estrena ‘Gaturro’

Este mes, Cartoon Network estrena la nueva serie del Gran Danés más querido del canal en SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A. Además, el canal le da la bienvenida a la serie OSCAR’S OASIS y la película del personaje argentino GATURRO.

¿Dónde estás tú? SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A. invade Cartoon Network para resolver las más extrañas desapariciones
Cada domingo a partir del 6 de marzo a las 5:00 p.m.

¡El equipo sabueso mas conocido vuelve a la carga! Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby llegan para resolver los espeluznantes misterios en “La ciudad más escalofriante del planeta”, Crystal Cove, el pueblo donde tendrán lugar las más inquietantes y divertidas aventuras de Scooby Doo y sus amigos. En Crystal Cove según cuenta la leyenda aparecen cosas jamás vistas y suceden cosas paranormales que te pondrán los ¡pelos de punta! Sigue de cerca las pistas que Scooby Doo y su pandilla intentarán averiguar y que te harán vivir una temporada de misterio y diversión. La nueva serie SCOOBY-DOO! MISTERIOS S.A. se puede ver todos los domingos a las 5:00 p.m.a partir del domingo 6 de marzo, sólo en Cartoon Network.

¡Aumenta la temperatura en Cartoon Network con el estreno de OSCAR’S OASIS!
Todos los jueves, a partir del 3 de marzo en el bloque Ja Ja Ja, a las 6:00 p.m.

En Marzo conoce al encantador lagarto, Oscar, quien tiene una vida muy complicada gracias al terrible trío compuesto por Popy, Buck y Harchi. En un desolado desierto con nada que ofrecer más que sol y arena, este gran personaje tiene que lidiar día a día con los pollos que lo atacan cada vez que pueden. Prepárate para las aventuras desenfrenadas y llenas de acción en rutas polvorientas y al borde de precipicios con el estreno exclusivo de OSCAR’S OASIS en Cartoon Network el jueves 3 de marzo a las 6:00 p.m. en el bloque Ja, Ja, Ja.

DRAMA TOTAL: GIRA MUNDIAL, llega en marzo con nuevos desafíos
Todos los domingos a las 5:30 p.m. a partir del domingo 6 de marzo

¿Quién dijo un millón de dólares? Estos 18 concursantes continúan viajando alrededor del mundo en una competencia feroz, donde enfrentarán diversos desafíos culturales. ¿Quién se pondrá a cantar espontáneamente cuando Chris haga sonar la chicharra especial? Estos personajes deberán estar atentos y no bajar la guardia o podrán quedar eliminados. ¡Cada domingo esto se vuelve más apasionante! A partir del 6 de marzo a las 5:30 p.m. con repeticiones los jueves a las 5:30 p.m. durante el bloque Ja, Ja, Ja.

Los domingos estarán llenos de adrenalina con los nuevos capítulos de
GENERADOR REX y BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA
Todos los domingos a las 6:00 p.m.y 6:30 p.m.

Únete a Rex, un adolescente de 15 años, que continúa usando todos sus poderes mientras trabaja con Providencia bajo la tutela el Agente Seis para ayudar a detener a los Evos cada vez que aparecen. No dejes de ver los nuevos episodios de GENERADOR REX los domingos a las 6:00 p.m. con repeticiones los martes a las 7:00 p.m. en el bloque de los Héroes, exclusivamente por Cartoon Network. Además, descubrí las nuevas hazañas de BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA a las 6:30 p.m. El Omnitrix ha sido destruido y Ben debe aprender a dominar los
secretos del nuevo Ultimatrix que no sólo le permite acceder a sus poderes y habilidades originales, sino que también permite que su forma alienígena evolucione a versiones más fuertes y poderosas. No te pierdas los poderosos encuentros en BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA todos los domingos a las 6:30 p.m. con repeticiones los martes a las 7:30 p.m. en el bloque de los Héroes.

Prepárate para vivir siete horas llenas de diversión con el maratón de Gatos Traviesos, el cual inaugura a GATURRO, la película, una historia de amor, fama y amistad
Domingo 13 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

A partir de las 10:00 a.m. Cartoon Network te trae Gatos Traviesos, un maratón felino que cuenta con en el estreno exclusivo de GATURRO, la película, el domingo 13 de marzo a las 11:00 a.m., con repetición a las 3:00 p.m. Este gatito canchero y relajado sueña con ser un superhéroe, un galán o lo que sea para ganar el corazón de su amada Agatha. Con la ayuda de sus amigos Gaturro se convierte en estrella de televisión. Pero la fama lo aleja de todo, incluso de su enamorada. ¿Logrará entonces encontrar su camino a casa? Continuando con la maratón de Gatos Traviesos descubre otras divertidas historias de gatitos como GARFIELD, TOM Y JERRY y TWISTED WHISKERS, el domingo 13 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. También sintoniza las repeticiones de GATURRO el viernes 18 de marzo en Cine Cartoon a las 8:00 p.m., el sábado 19 de marzo a las 10:00 a.m. y a las 6:00 p.m. Además, Cartoon Network te da la oportunidad de disfrutar al chistoso GATURRO el domingo 27 de marzo a las 8:00 p.m. en Cine Cartoon.

Una historia de amor, amistad y coraje llega a Cartoon Network con el estreno de
DESPEREAUX – UN PEQUEÑO GRAN HÉROE
Estrenando el viernes 25 de marzo a las 8:00 p.m.

Cartoon Network presenta el estreno de DESPEREAUX – UN PEQUEÑO GRAN HÉROE, la historia de un pequeño ratón con orejas grandes y con un corazón enorme. Luego de enamorarse de una princesa humana, Desperaux descubre que tiene la fuerza y el coraje de un caballero cuando se entera de que ella está en peligro. Este magnífico ratón deberá reunir toda su fuerza interior y salir en busca de quienes ama para salvarlos. DESPEREAUX – UN PEQUEÑO GRAN HÉROE es una mágica historia y Cartoon Network te trae este estreno exclusivo el viernes 25 de marzo a las 8:00 p.m. en Cine Cartoon y de nuevo el sábado 26 de marzo a las 6:00 p.m.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos, Ben 10: fuerza alienígena, Hora de aventura, Generador Rex y Ben 10: supremacía alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 34.1 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados