Casey Johnson y su desenfrenada vida la llevó a perder su fortuna

91 0
Casey Johnson y su prometida Tila Tequila

El pasado 4 de enero se reportó la muerte de Casey Johnson, toda una celebridad por sus parrandas y su descontrolada forma de vida. En los últimos días su vida se volvió aún más popular tras haber anunciado su matrimonio con Tila Tequila, durante una alfombra roja en la ciudad de Los Angeles.

Lo curioso de todo está en que según la prensa rosa de Estados Unidos, su muerte es un hecho que le da el punto de oro a su vida, ya que desde hace varios días la rubia tenía problemas con sus finanzas, sus relaciones amorosas y además estaba siendo fuertemente criticada por su vestimenta.

Hoy se han conocido nuevos detalles que han surgido sobre los problemas personales que rodeaban a la recien fallecida Casey Johnson, heredera de la familia propietaria de la firma Johnson & Johnson y novia de la estrella de MTV Tila Tequila, al momento de su muerte. Varias fuentes revelan que había dos problemas importantes: financieros y de sustancia ilegales.

TMZ.com ha revelado datos sobre su situación financiera, y lo que sale no es nada bonito. En los últimos meses, Johnson fue demandada por no hacer los pagos de arrendamiento de un Porsche y perdió una demanda de cinco cifras a un servicio de niñera.

Según los documentos, Johnson fue demandada por Porsche en septiembre de 2009 por no hacer los pagos de arrendamiento $2,300.47 al mes en su Porsche Cayenne Turbo S 2009, durante los meses de junio, julio y agosto de 2009. El coche le fue quitado en diciembre.

Además, la Agencia de niñeras Rose Elizabeth presentó una demanda en agosto del 2009 alegando que Johnson les debía dinero. La agencia ganó un juicio en diciembre por $ 20,189.35 dólares.

Eso son dos muestras de como andaba la vida de Casey sólo en meses recientes.

VArios medios reportan que la propia familia Johnson, de la billonaria empresa Johnson & Johnson estaban muy preocupados acerca del estilo de vida y las fiestas de Casey últimamente.

De acuerdo con RadarOnline.com, Casey tenía problemas para dormir y, a menudo se despertaba en la noche. Era común en ella comprar medicamentos con receta a través de Internet tratando de encontrar manera de dormir. También dormía mucho durante el día.

A todo eso se suma que Casey tenía una sería adicción a la cocaina. Ayer varias cadenas estadounidenses mostraron un video donde ella se mostraba totalmente drogada en medio de la calle luego de una noche de parranda con una amiga.

La muerte le llegó de forma muy solitaria, ya que los reportes indican que había muerto hace varios días, lo que nos deja pensando como es posible que en medio de las festividades de año nuevo alguien muera y sus cercanos ni cuenta se dieran. Realmente extraño e indica claramente que había perdido el favor de su familia.

Ella tenia una hija adoptada de 3 años, Ava, la cual aparentemente no podia cuidar por su estilo de vida, lo que llevo a la madre de Casey, Sale, a asumir la custodia. Su padre le tenia todas las cuentas cortadas por lo que sus finanzas se fueron al suelo.

Y para colmo estaba en una relación con Tila Tequila, que todo el que tiene dos ojos de frente sabe que la chica no es muy cuerda que digamos.

En el caso de Casey Johnson, proveniente de una familia billonaria, pero que a todas luce había sido practicamente desheredada, tal y como dice el dicho, no todo lo que brillaba era oro.

Fuente: Son Famosos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados