Casi 18.000 boletas fueron vendidas para el partido Santa Fe, Real Madrid

83 0

La firma Tuboleta.com asumió la organización del juego del próximo 7 de agosto, luego de que Delujo Promociones, la empresa venezolana que inicialmente estaba a cargo, incumpliera en los pagos.

“La venta ha estado repuntando. Hay unos sectores que ya se agotaron y todavía hay entradas disponibles desde 60 mil pesos en adelante”, dijo Eduardo Olea, de la firma organizadora. En el gráfico adjunto están los precios de las localidades que aún están disponibles.

Tuboleta.com está a cargo de toda la organización, mientras que Santa Fe se hizo cargo del aspecto deportivo y logístico de la llegada del campeón español a Colombia. Armando Farfán, presidente del club bogotano, aseguró que Santa Fe no hace parte del negocio y que Tuboleta asume todo el tema ante el incumplimiento de Delujo.

“Delujo no cumplió con absolutamente nada. Le quedó mal al Real Madrid, al país y a los empresarios. Nosotros quisimos asumir la responsabilidad. No tenemos ninguna obligación de hacerlo, pero hubiera sido catastrófico para la imagen del país no haber hecho el partido, porque eso significaría cerrarnos las puertas para futuros encuentros con equipos europeos”, aseguró Olea.

Empresas como la Casa Editorial El Tiempo, Movistar y Éxito han hecho descuentros para sus suscriptores y clientes. “Esas promociones tienen un plazo límite. Nosotros invitamos a la gente a comprar con anticipación y a evitar que compren las boletas en otros portales de comercio en internet, porque pueden ser víctimas de fraude”

Fuente. El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados