‘Casi ángeles’ sorprende con nuevas historias y nuevos personajes

Publicado en at 11/05/2009
108 0

casi-angelesLa exitosa serie juvenil Casi Ángeles, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, sorprende al público con nuevas historias y personajes.

La llegada de otros chicos al “Hogar Mágico”, generará nuevos romances, peleas y amistades. La casa se convertirá en un lugar de cambios constantes, rebeldía, aprendizaje, pasiones encontradas, errores, aciertos, frustraciones y alegrías; donde cada uno podrá cumplir sus sueños y la música será la protagonista principal.

En esta nueva etapa, la tira contará con un nuevo elenco de talentosos actores jóvenes, que interpretarán a los siguientes personajes:

Melody: Una estudiante aplicada, la mejor de su clase. Es dueña de una belleza angelical. Es algo superficial, confabuladora y narcisista. Es partidaria de la perfección más absoluta.

Caridad: Proviene de una familia del interior que se ocupó toda la vida de uno de los campos de la familia Inchausti. Única hija y muy pegada a su madre, colaboró con ella desde temprana edad ayudándola a coser, hasta dominar el arte de la costura con gran destreza.

Simón: Pertenece a una familia acomodada. Su infancia fue la de un típico joven de la alta sociedad. Asistió a colegios privados bilingües de doble escolaridad, y el resto del tiempo lo dedicaba a practicar deportes, como el polo o el rugby, en el club.

Luca: Criado en la calle, sin familia, siempre fue un joven muy particular. A pesar de las atrocidades de las que fue víctima, nunca dejó de formarse. Escribe y lee a la perfección, tiene una enorme capacidad deductiva y analítica.

Franca: Se crió en el seno de una familia alemana. La educación que recibió fue my estricta. Su familia le brindó todas las comodidades típicas de un hogar de clase media-alta. Cumplía religiosamente con todas las actividades: danza, piano, arte e idiomas (inglés y alemán). No admite en ella, ni en los demás, una equivocación. Es fría y calculadora.

Salvador: Todos lo quieren. Es solidario y sumamente divertido. Olvidadizo, distraído y algo torpe, sobre todo con las mujeres; se vuelve tímido y poco sutil. Es un verdadero antihéroe que despierta simpatía.

Valeria: No conoce mucho de su familia. Sabe que su madre dio a luz a temprana edad y la dejó al cuidado de una familia de origen celta. Sus padres “adoptivos” no podían tener hijos y la criaron con todo el amor que se puede dar; pero su “padrinazgo” no se ajustó a las normas de adopción vigentes; así que terminó deambulando por distintos hogares y reformatorios. No existe nada que la rebele más que una injusticia.

El cambio en la trama vendrá acompañado por nuevos temas musicales interpretados por la banda TeenAngels, formada por Mar, Thiago, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que ya son un gran éxito en Argentina y otros países de América Latina.

Fuente: Cinecolor

Otros links relacionados