Catalina Sandino Moreno será una vampira mexicana

La actriz colombiana Catalina Sandino Moreno interpretará a María, una vampira de origen mexicano en Crepúsculo la saga: Eclipse, que se estrenará el próximo 1 de julio.

En un comunicado, la distribuidora de la película detalló que se trata de un personaje original que tomará parte de la lucha entre los de su especie y los hombres lobo.

El personaje nace de las guerras de los vampiros del sur, donde grandes ejércitos de recién nacidos luchan entre sí para ganar terreno en Estados Unidos.

María fue quien transformó a Jasper Cullen en 1863, quien al demostrar ser un excelente luchador y sobrevivir a dicho enfrentamiento, estuvo a cargo de purgar a sus congéneres neonatos e inservibles.

Tras dichos actos, Jasper escapó y no volvió a saber de María , hasta esta tercera parte de la saga de Crepúsculo , en la cual Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza.

Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob , consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo.

Fuente: Esmas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados