Catalina Sandino y Wilmer Valderrama juntos en el nuevo film “Fast Food Nation”

85 0

Los jóvenes actores Wilmer Valderrama (oriundo de Miami y de raíces colombianas y venezolanas) y la colombiana Catalina Sandino (protagonista del drama “Maria Full of Grace”, 2004) se han unido para trabajar en la nueva producción estadounidense "Fast Food Nation". 

La nueva película co escrita y dirigida por Richard Linklater, "Fast Food Nation", busca exponer los excesos de la industria de la comida rápida apoyada en un reparto lleno de figuras latinoamericanas y estadounidenses.La cinta se basa en el libro homónimo de Eric Schlosser y maneja una serie de historias paralelas, donde un ejecutivo de una cadena de restaurantes, interpretado por Greg Kinnear, investiga los altos niveles de materia fecal en hamburguesas, y los colombianos Wilmer Valderrama y Catalina Sandino Moreno son una pareja de indocumentados mexicanos que encuentran trabajo en una peligrosa empacadora de carne.

Precisamente, la historia sobre los indocumentados, parece ser la más interesante de las varias que se desarrollan dentro de la cinta. "La cinta no es un documental. No es una comedia o una sátira", dice Schlosser en el boletín de prensa sobre la película, la cual a momentos parece carecer de guión y repetir las mismas técnicas del cine independiente de anteriores cintas de Linklater.

Mientras Don Anderson, el personaje de Kinnear, investiga la carne contaminada, encuentra a personajes como Amber, interpretada por Ashley Johnson, que buscan un mejor mañana al tiempo que sobreviven en empleos que odian.

Por otro lado, los mexicanos enfrentan una crisis. Raúl, Valderrama, está sorprendido por todo el dinero que puede ganar en un solo día, mientras que su esposa Sylvia (Moreno), está harta de trabajar ahí y prefiere irse de mucama al hotel donde se hospeda el rol de Kinnear.

En tanto, su hermana Coco (Talancón), comienza a consumir metanfetaminas y tiene un amorío con su jefe en la empacadora, interpretado por Bobby Cannavale. En medio de todo eso, y por razones que no son aclaradas, Anderson simplemente desaparece, como si Linklater y Schlosser se hubieran olvidado de él, dejado a la cinta con lo más parecido a un protagonista que tenía hasta entonces.

Quizás todo eso fue hecho de manera intencional. Linklater podría haber tratado de crear una antesala al violento final de la cinta, el cual es tan efectivo que dejará a muchos sin poder comerse una hamburguesa durante mucho tiempo.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados