Catherine Siachoque actuará en la novela ¿dónde esta Elisa?

Luego de su interpretación de Hilda Santana en “Sin Senos No Hay Paraíso”, considerada entre otras cosas, como la telenovela de mayor audiencia en la historia de Telemundo, Catherine Siachoque vuelve a las pantallas, esta vez para protagonizar ¿Dónde Está Elisa?, una nueva telenovela que se estrena en horario estelerar.

En ¿Dónde Está Elisa? historia original de Pablo Illanes bajo la adaptación y libretos de Perla Farias, Catherine Siachoque interpreta a Cecilia Altamira, hermana de Mariano Altamira (Gabriel Porras) y tíaa de Elisa.

Cecilia es una mujer impredecible que vive totalmente al cuidado de sus dos menores hijos, para ella su apellido es su mejor carta de presentación.

“Ella usa su apellido siempre de soltera antes que el de casada, Altamira, para ellos, es como ser una Kennedy.

Cecilia es un personaje que hace de todo, nunca sabes que va a pasar con ella. Cuando estoy haciendo una novela la estudio tanto, estoy todo el tiempo viendo como es el personaje, lo analizo, pienso, vuelvo y leo, soy apasionada con todos mis personajes y eso finalmente lo acaba sintiendo el público a quien no se puede engañar.

Esta novela es muy buena, ágil y diferente. Estoy segura que los mantendrá con el ojo abierto todo el tiempo”,dijo la actriz, quien además de haber sido seleccionada como uno de los 50 Rostros Más Bellos por la revista People en Español, también ha sido considerada como una de Las 25 Villanas Inolvidables en la Historia de las Telenovelas.

¿Dónde Está Elisa? grabada integramente en alta definición bajo la producción de Martha Godoy, gira en torno a la desaparición de Elisa Altamira, una joven de 17 años quien lleva una vida familiar tranquila y feliz.

Luego de una fiesta familiar en celebración del cumpleaños de su padre Mariano Altamira, Elisa sale con sus primos y desaparece sin dejar rastro.

A partir de este momento, la familia emprende una desenfrenada búsqueda que dejará en evidencia que “nada es lo que parece”.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados