Catherine Siachoque: ‘Miguel Varoni me gusta por todas partes’

Catherine Siachoque se ha convertido en los últimos años en una de las actrices preferidas de las novelas hispanas. Su victoria más reciente fue la de su complejo personaje en la novela de Telemundo ‘¿Dónde está Elisa?’, donde interpretó a la retorcida asesina ‘Cecilia Altamira’.

Así, con su carrera profesional en alza, la encontramos en una visita a Los Ángeles, en donde tiene gran fanaticada, y con ella conversamos en exclusiva acerca de sus logros en la actuación, pero también de su vida personal.

Catherine, quien está casada hace más de una década con el actor y director Miguel Varoni, se estremeció ante nuestra pregunta de qué es lo que más le gusta de su guapo marido. ‘Ay es que a mi me gusta él por todos lados,’. Y como si la frase le hubiera quedado corta, ella añadió unas cuantas ‘candentes’ perlitas más.

La actriz -de origen colombiano-, también respondió frentera durante nuestra plática llevada a cabo en el suntuoso Hotel Mondrian en West Hollywood, California, a la pregunta de por qué, aún con una vida triunfante en lo laboral y en lo personal, no ha tenido hijos. Ante esto habló de su cuerpo y lo que significaría para ella perder su figura por un retoñito.

Fuente: Terra

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados