Catherine Zeta-Jones es la peor vestida del 2010

PETA, la organización de defensa de los derechos de los animales, eligió a Catherine Zeta-Jones por usar pieles y bolsos de cuero.

Gracias a su fascinación por las pieles y los bolsos de cuero, Catherine Zeta-Jones se ha ganado el primer puesto de la peor vestida de 2010, según la organización defensora de los animales PETA.

“Gracias a sus pantalones de piel de vaca, su horrible abrigo de zorro y su asqueroso bolso de cocodrilo, Catherine Zeta-Jones parece que se está abriendo paso en el arca de Noé con un cuchillo”, explicó en un comunicado PETA.

La actriz galesa tuvo que enfrentarse a varios activistas a su salida del teatro de Broadway, donde interpreta la obra A little Night Music, que se reunieron para protestar por su afición a las pieles.

Entre los mensajes que se podían leer en los carteles de los miembros de la asociación, se reclamaba a la mujer de Michael Douglas que se vistiera con sus propias pieles o que pensara en que su abrigo también había tenido cara.

Otras artistas que han sido marcadas por esta organización entre las peores vestidas por compartir con Zeta-Jones esa misma afición son la cantante Aretha Franklin, la actriz y cantante Jennifer López o la jovencísima Rihanna.

Finalmente PETA hace referencia a todas aquellas actrices que, sin necesidad de recurrir a las pieles, siguen luciendo igual de lindas como Alicia Silverstone, Natalie Portman o Charlize Theron. Estas actrices no sólo se han declarado públicamente vegetarianas, sino que además están completamente en contra del uso de pieles.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados