La revista Star acaba de desatar todas las alarmas sobre la relación entre Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. A plena portada la revista anuncia que la feliz pareja de Hollywood se separa y la suma de la indemnización será millonaria.

Tras trece años de matrimonio, la famosa pareja ha decidido poner fin a su relación, pese a que la pareja superó situaciones delicadas como el cáncer de garganta que padeció Michael Douglas y su duro tratamiento de quimioterapia, situación en la que Catherine lo acompañó en todo momento.

Sin embargo, las controvertidas declaraciones del actor sobre sus prácticas sexuales y como pudo comenzar a padecer el cáncer no han ayudado mucho a la imagen pública de la pareja.

Catherine Zeta-Jones fue  ingresaba el pasado 30 de abril en un centro especializado para tratar su trastorno bipolar, saliendo casi al mes siguiente, y reapareciendo espectacular tras la recuperación. Como ya hiciese en 2011, la actriz acudía a tratamiento para volver a encauzar la bipolaridad de tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

Tal y como hiciese la actriz, Michael Douglas estuvo pendiente en todo momento de su mujer sintiendose “orgulloso de ella” en todo momento. Sin embargo, estos pequeños obstáculos no nos quitan la duda de saber si ha tenido algo que ver en tomar esta drástica situación.

La revista asegura que los cambios de humor serán el principal motivo por el que Michael Douglas decidiera poner fin a todos estos años de romance. A la espera estamos de que la pareja haga público el divorcio de ser cierto o si se queda todo en un simple rumor.

Otros links relacionados