Cavalli en Cali Exposhow

Publicado en at 10:31 am
111 0

Hoy uno de los desfiles más esperados por los invitados a la décima versión de Cali Exposhow tendrá el sello Schwarzkopf de Henkel y el encargado de hacer realidad el sueño del diseñador italiano es Víctor Abril, Director Artístico de Schwarzkopf y responsables de todo el stayling de las pasarelas.

Roberto Cavalli innovará en Cali no sólo con su colección sino con una propuesta artística poniendo a prueba el talento de Víctor Abril quien tiene el reto de que las 50 modelos de la pasarela luzcan dos estilos diferentes de peinado, algo totalmente novedoso y arriesgado teniendo en cuenta la rapidez de cada una de las salidas.

Lisos asiáticos y rizos marcados serán los protagonistas de la pasarela de Cavalli. Se necesitarán 25 estilistas, 50 secadores, 50 pinzas, 50 planchas y más de 150 cepillos de todos los calibres para responder a l retos Cavalli.

Los estilistas tendrán solamente diez minutos para lograr el cambio de peinado perfecto como lo exigen las pasarelas internacionales de moda, como el Cali Exposhow.
Fuente: Henkel.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados