Cecilia Rossetto con “Rojotango íntimo” en el Teatro Mayor

Publicado en at 8:54 am
81 0

Con un repertorio renovado en el que agrupa tanto la tradición como la vanguardia del tango, Cecilia Rossetto regresa a Colombia después de ocho años. Acompañada por César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y Horacio “Mono” Hurtado” (contrabajo), la Rossetto nos presenta este viernes 15 y sábado 16 de octubre música de Piazzolla, Celedonio Flores, Virgilio Expósito, Eladia Blázquez y Discépolo. Homenaje a los grandes creadores del tango con una cálida y poderosa voz.

La destacada actriz y cantante presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un espectáculo musical en el que despliega su arrolladora energía y su excepcional capacidad para transmitir emociones. Esta versátil artista argentina ha sido una de las celebridades con más proyección a nivel internacional gracias a sus trabajos en la escena musical, en el cine, el teatro e incluso la televisión.

“Rojotango” es el nombre de la marca de esta polifacética artista, que año tras año perfecciona para llevarle al espectador nuevos temas y nuevas emociones, siempre con su inconfundible sello tanguero. En el 2002, Rossetto estuvo en Bogotá junto a Freddy Vacarezza y un quinteto e interpretó 18 temas. Posteriormente grabó un disco compacto bajo el mismo nombre que en 2008 se editó nuevamente.

En los dos conciertos que ofrecerá (viernes 15 y sábado 16 de octubre) Cecilia Rossetto viene acompañada de César Angeleri (guitarra), Walter Castro (bandoneón) y Horacio “Mono” Hurtado (contrabajo).

“La Rossetto es una diva que desaparece de pronto, carga energía en alguna galaxia inimaginaria, se reasume sinuosamente y vuelve con el frenesí de una musa arrebatada. Toma el escenario por asalto y se convierte en una vorágine humana insinuante, mística, irreverente, vociferante, sigilosa, recatada, erótica, intencionada, circunspecta y procaz, portando una carta de presentación del cielo y una credencial de Satanás.”
Norma Dumas. Revista Veintitres (Noviembre 2009)
Fuente: Teatro Mayor

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados