Cecilia Roth, atrapada en el peligro en la segunda temporada de Epitafios

84 0

imagen-5000370-1Cecilia Roth confiesa que está feliz de volver a los estudios de grabación para perseguir a un asesino en serie. Parece una emoción extraña, pero para esta actriz argentina enfrentarse al peligro que le pinta la ficción atrapada entre las cámaras es una rutina de la que confiesa no puede ni quiere escapar.

“Estoy de nuevo en la serie porque los personajes se extreman”, comenta refiriéndose a su papel de Marina Segal, una detective que sufrió las duras y las maduras en la primera etapa de la producción y que ahora parece ganar más espacio en el nuevo ciclo.

“No se ha conocido todo acerca de este personaje”, enfatiza Roth y revela que va a aparecer un poco más de la vida personal de la detective que resolvió el caso de la primera temporada junto a Renzo, interpretado por su colega Julio Chávez, a quien ella conoció mucho antes de ser actriz, antes de ser famosa.

La nueva temporada no olvida que el eje de su historia está en un nuevo asesino en serie que parece más violento y radical. “La serie no ahorra en salvajismo y violencia, aunque puedo decir que es más profunda”, agrega la protagonista, que ahora se enfrenta a un psicópata que ve en sus asesinatos una forma de arte. Ella cree que la oportunidad de regreso al thriller mantiene viva su capacidad de reinventarse.

Fuente: El Tiempo / Andres Hoyos