Cecilia Roth, entre Fito Páez y Gonzalo Heredia

Después de irrumpir en la escena local como un galán de telenovelas, Gonzalo Heredia se dejó ver muy acaramelado con Cecilia Roth. Pese a que ambos lo negaron hasta el hartazgo, sugerentes fotos actualizaban, semana a semana, lo que podía ser uno de los romances más comentados del año.

Después crecieron los rumores de ruptura, y mientras ella optó por el silencio, él se dejaba ver con cuanta mujer le tendía su mano. Así fue como Marcela Kloosterboer, Rocío Marengo e inclusive Flavia Palmiero pasaron fugazmente por su vida. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a la rubia y, finalmente, confirmó que todos los caminos conducen a Roth.

Sí, todos los caminos. Así fue como Fito Páez volvió a encontrar en la rubia una buena compañera, al menos eso es lo que evidenciaron cuando Roth se hizo presente en el show que el rosarino ofreció en el Luna Park.

Según publicó la revista Paparazzi, la ex pareja se mostró muy cómoda interactuando durante casi todo el recital. Él le dedicaba temas y la señalaba cada tanto y ella, eufórica, cantaba las canciones que alguna vez él le escribió y arengaba a la multitud presente. ¿Buena onda con el ex o se viene la segunda parte de Páez y Roth?

Fuente: ADN Mundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.