“Cee Lo Green” y su nuevo disco en Colombia

Cuatro años después de co-escribir y cantar “Crazy” la canción más importante del 2006 en el Reino Unido bajo el nombre de Gnarls Barkley, Cee Lo Green (cantante, rapero, compositor y productor estadounidense) regresa para conquistar al mundo con sus letras y melodías pop-soul.

“Fuck You” es el primer sencillo que se escucha en la radio y con el que abrió su álbum “The Lady Killer”. La canción fue censurada en varios países razón que lo llevo a cambiarle el nombre por “Forget You”.

Sin embargo, la censura no ha sido impedimento para que el sencillo se posicione dentro de las canciones más escuhadas en Estados Unidos y el Reino Unido, muestra de ello son las cinco nominaciones a los Premios Grammy 2011 en 5 categorías: Mejor Intérprete R&B Contemporáneo, Mejor Canción del Año, Mejor Vídeo del Año, Mejor Producción del Año y Mejor Productor del Año.

El éxito de Cee Lo Green no para, pues fue invitado a compartir set en directo con Gwyneth Paltrow en el conocido show de televisión The Saturday Night Live, y su tema “Forget You” fue interpretado por la misma Gwyneth Paltrow en la popular serie mundial estadounidense “Glee”. En los link pueden reproducirlo para disfrutar de la participación de Cee Lo Green en The Saturday Night Live.

Skit 1 Skit 2

Skit 3 and Performance of “Forget You”
Performance of “Bright Lights Big City”

El ex Gnarls Barkley, ha colaborado en canciones de artistas como Carlos Santana, Outkast, Black Eyed Peas y recientemente sus canciones han sido escogidas para musicalizar series como 90210, CSI NY, CSI Miami y el trailer de la película The Dillemma. Adicionalmente, se encuentra nominado a los Brit Awards y los NME Awards organizados por la revista NME (New Musical Express).

“The Lady Killer” a vendido más de medio millón de copias a nivel mundial, se ha posicionado dentro del Top 5 de los álbumes más vendidos en el Reino Unido, obteniendo doble disco de platino.

Cee Lo Green canta como un ángel y el diablo juntos, en su más reciente trabajo “The Lady Killer” sus letras al combinarse con la voz pueden generar emociones ya sea de dolor, anhelo, ira, sarcasmo, amor, lujuria y hasta frustración como solo el sabe hacerlo.

“The Lady Killer” la más reciente producción de Cee Lo Green se estrena en Colombia a mediados de Febrero.

Fuente: Kdiscos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados