Celebra el Bicentenario con programación especial en un reconocido canal de música

MTV anunció hoy que continuará con la celebración de los Bicentenarios de América Latina con programación y proyectos especiales. Con motivo del Bicentenario de Colombia, durante julio se emitirá programación musical especialmente diseñada con talento colombiano. Los días 17 y 18 de julio a partir de las 10:00 a.m., MTV emitirá 8 playlists diferentes, de media hora cada uno, con el fin de festejar y realzar el talento musical de Colombia.

Esto forma parte de la propuesta de programación “MTV Bicentenario”, una celebración que comenzó en mayo pasado en Argentina e incluye programación y música especialmente hecha por MTV para acompañar los festejos referentes a esta fecha sin precedentes para varios países de la región. Para MTV, la música siempre ha sido un elemento importante y la música que ha salido de Colombia ha llegado a otros países hispanos y traspasado las barreras del lenguaje. Entre los artistas, se incluyen: Juanes, Shakira, Aterciopelados, Don Tetto, Fanny Lu, Fonseca y Doctor Krápula, entre otros.

Además de la programación especial musical, MTV realizó piezas gráficas creativas que rotarán por pantalla durante esta celebración con separadores, promos y fillers.

Los festejos Bicentenarios comenzaron en Argentina en mayo pasado incluyendo programación musical 100% argentina, grabaciones de testimoniales referentes al Bicentenario de Catupecu Machu, Pericos, Juanse, Cucho (Auténticos Decadentes), Cuentos Borgeanos, Los Tipitos, Airbag, entre otros. Además, se estrenó en exclusiva la adaptación cinematográfica de la reconocida historieta creada por Roberto Fontanarrosa: Boogie, El Aceitoso.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados