Celebra el día de la mujer en la Media Torta

78 0

Con Hip Hop, Teatro, fusión, folclor, rock y música popular, la Alcaldía Mayor de Bogotá celebra este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer en el Teatro al aire libre la Media Torta. Al cierre estará la cantante y compositora bogotana, Ilona.

Las Mujeres serán las invitadas de honor este domingo 8 de marzo a la Media Torta, escenario que abrirá sus puertas con un programa especial de música, teatro y grandes sorpresas.

A partir de las 12:00 m. se pondrá en escena una obra teatral donde las mujeres serán las protagonistas; después, habrá un recital de música con variedad de géneros (Rock, Pop, Hip-Hop).

El evento denominado Voces de Mujeres por la Paz, convocado por la administración distrital a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, las oficinas de Mujer y género del Instituto de Participación y Acción comunal y de la Secretaría de Planeación y la Oficina de la Primera Dama del Distrito, iniciará a las 12:00 m con la presentación de Diana Abella, del Colectivo de Mujeres Hip Hoperas de Bogotá.

Posteriormente se presentará la obra de teatro Pasarella de la Corporación Colombiana de Teatro en el marco del Festival de Mujeres en escena. La música retornará al escenario con la cantante Victoria Sur, el grupo folclórico UDU Tambores Citadinos, la cantante popular Myriam Vanegas, y el grupo de Amaxona, agrupación femenina que interpreta Música de Gaitas y tambores, al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.

El cierre estará a cargo de la cantante y compositora bogotana Ilona, nominada a dos premios Grammy Latino 2007 en las categorías Mejor Álbum Pop Femenino y Mejor Productor. Algunos de sus temas reconocidos son: “De Regreso”, “Buscando Un Final” y las canciones de su nuevo álbum, “Yo me voy” y “Hoy no”, entre otras.

¿Dónde y cuándo?
Media Torta. Calle 18# 1 – 05 Este
Domingo 8 de maro. Hora: 12:00 m
Entrada gratis

Fuente: Secretaria de Cultura

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados