Celebra el Día del Padre con las grandes series pensadas en él

89 0

Nat Geo celebra el Día del Padre con 6 horas pensadas para ellos desde las 2:00 P.M. Megafábricas: El helicóptero Apache, 3:00 P.M. Megafábricas: Tanque, 4:00 P.M. Megafábricas: Ferrari, 5.00 P.M. Los hombres más fuertes del mundo; 6.00 P.M. Esteroides y a las 7.00 P.M. Los trenes del futuro.

Desde el Lunes 16 al viernes 20, 10:00 P.M.

Nat Geo emite programación especial durante 5 días consecutivos:

Lunes 16, “Los maestros de la lucha”. Martes 17, “La ciencia de la lucha”. Miércoles 18, “La espada del samurai”, Jueves 19, “Confidencial: Campeones de sumo”. Viernes 20, “Campeonato Mundial de K-1”.

El sábado 21, a las 7:00 P.M. un especial de 3 horas que incluye “Los trenes del futuro”, “Los maestros de la lucha: Defensa Personal” y “Los Maestros de la lucha: Artes marciales mixtas”.

Estreno en América Latina en NAT GEO:

“Maestros de la Lucha”

Domingo 15 de Junio 8.00 P.M.

En Junio, Nat Geo va en busca del más puro estilo de artes marciales y explora 3 nuevas formas de combate: Artes marciales combinadas, una evolución de las mejores formas de lucha; Auto-Defensa, la forma de lucha más cercana a la vida cotidiana que incluso pueda contribuir a salvar una vida; y Operaciones Especiales, donde la genética o fisiología superiores sumadas a la fortaleza mental han devenido en los mejores luchadores.

En cada episodio mediante imágenes espectaculares, la ciencia revelará los secretos de las técnicas de lucha más populares en el mundo y permitirá explorar la increíble fisiología y entrenamiento al que se someten quienes las practican, maestros de élite.

Fuente: New Link Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados