Celebridades colombianas se unen al Charity Day

115 0

El Charity Day o día de caridad, es un evento organizado por ICAP Securities Colombia S.A. y SET – ICAP FX S.A., una de las más importantes fuentes globales de información y comentarios del mercado, para profesionales en los mercados financieros internacionales.

famosas
Julieta Piñeres y La Toya Montoya

Este es un importante evento global que se realizará  simultáneamente en más de 60 países del mundo el próximo MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2015, donde los ingresos por concepto de las comisiones obtenidas ese día, se donarán a organizaciones que tengan carácter benéfico, como las Fundaciones legalmente constituidas.

Artistas del mundo como: Liz Tyler, Oprah Winfrey, Bruce Willis, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, El príncipe Guillermo de Inglaterra, El Príncipe Carlos de Inglaterra, Deron Williams, Merly Streep, Lewis Hamilton, Bill Clinton, Elton John, Kevin Spacey, Derek Jeter, Rod Stewart, Bill Nighy, Jimmy Carr, Lawrence Dallaglio, entre otros han participado en el Charity Day a nivel internacional.

En Colombia 9 fundaciones fueron las seleccionadas por cumplir con los requisitos establecidos, entre ellas: Artistas Fútbol Club Fundación, la Fundación El Alma no Tiene Color que preside la Top Model Belky Arizala, la Fundación Casa en el Árbol de Taliana Vargas, la Fundación Sonrisas con Futuro de la Toya Montoya, la Fundación Hipoterapia, la Fundación Pan de Vida Cer, la Fundación Razas Únicas y La Fundación United For Colombia.

Las Fundaciones convocan artistas de gran reconocimiento nacional para que el miércoles 9 de diciembre del 2015 acompañen en las distintas operaciones con los clientes de las Empresas del Grupo ICAP. Los artistas hablan por teléfono durante la jornada del día y  explican el significado del Charity Day y les informan a los clientes que las comisiones de los negocios del día estarán destinadas a distintos proyectos sociales de las fundaciones beneficiadas.