Celestial de RBD encabeza la lista de los discos latinos más vendidos de 2007

El grupo de pop juvenil mexicano RBD, con su producción Celestial, encabeza la lista de popularidad de los discos latinos más vendidos en Estados Unidos en 2007 de acuerdo a un conteo anual publicado por la revista Billboard.El disco que incluye el éxito Ser o parecer, se colocó como el más vendido del año en el género de música latina en Estados Unidos, en un año donde el sexteto mexicano también apoyó la promoción de su disco Rebels, primer álbum de la banda en inglés.

El grupo que cerró el año con el lanzamiento de un nuevo disco llamado Empezar desde cero, se colocó por encima de otros importantes artistas, que también tuvieron buenas ventas en el 2007.

El segundo puesto del año fue para K.O.B. Live de Aventura, que con su bachata, vendieron un importante número de copias de su producción en vivo este año; el tercer puesto fue para el más reciente disco de Daddy Yankee, pues su disco El Cartel: The Big Boss.

En la cuarta posición se quedó Amar es combatir de Maná, disco publicado en el 2006, pero que tuvo sus máximas glorias en el 2007, gracias en parte a la gira mundial que el grupo mexicano realizó alrededor del mundo. Fuente: VOY Music

Related Post