CaptureVíctor Mallarino habló de su experiencia como director en la serie ‘Celia‘, el también actor asegura que no fue consciente de la responsabilidad tan grande que asumió como cabeza de grupo, pero hoy en día confiesa que está muy feliz de haber logrado un resultado estupendo.

Con la experiencia que le da más de tres décadas en la televisión el actor y director Víctor Mallarino director dice que Celia’, es un ambicioso proyecto que cuenta con actores de talla nacional e internacional y grabada en escenarios que le permiten al televidente transportarse a los lugares que hicieron grande a Celia Cruz. El proyecto refleja el alma de Celia Cruz y el dolor de no poder regresar a su tierra y su gran enamoramiento por la música.

Para el director, ‘Celia‘ es un proyecto impecable hecho con mucho amor, música y azúcar.

Víctor Mallarino cuenta que durante el proceso de casting para escoger a los actores que revivirían la historia de ‘La Guarachera de Cuba’, tuvo un nivel de exigencia superior a la que había hecho para otras producciones.

El director considera que el proceso para encontrar a quien personificaría a Celia, es el mismo que podría utilizarse para encontrar al amor de la vida. “Siempre he dicho que buscar a quien hiciera de Celia fue como si estuviera buscando a la mujer de mi vida. Es una conexión que entra como un rayo y que es absolutamente subjetiva.

En el caso de esta producción queríamos encontrar esa emoción, esa naturalidad y espontaneidad que tenía Celia en vida y creo que lo logramos no solo con ella, sino con todos”, cuenta Víctor quien agrega estar emocionado con los resultados al aire de esta serie. “Lograr que esas mismas emociones que nosotros sentimos durante el rodaje se vean plasmado en los corazones de cada una de las personas que van a ver esta producción es realmente satisfactorio.

Puedo decir que el talento de este gran elenco es indescriptible, se van a conectar tanto como nosotros con esta historia”, finaliza.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados