Celinés Toribio sería el nuevo amor de Antonio de la Rúa

El ex novio de Shakira se muestra públicamente con la modelo dominicana y presentadora de televisión Celinés Toribio. Ella aún está casada con un empresario puertorriqueño.

Primero fue ella y ahora le tocó el turno a él. Antonio de la Rua fue fotografiado con Celinés Toribio, una actriz, modelo y presentadora dominicana. La nueva compañera del hijo del ex presidente argentino tiene el título de ser una de 50 mujeres más bellas del mundo, según la revista People en español.

La joven, de 35 años, está casada desde 2009 con Giancarlo Chersich, algo que no habría sido inconveniente para este nuevo affaire. El actual esposo de la modelo es un conocido empresario puertorriqueño, aunque medios de su país informan que el matrimonio se encuentra en crisis por lo que los rumores de romance con de la Rua cobrarían mas fuerza.

Estas versiones surgieron a raíz de unas fotos que publicó la revista argentina Gente donde se podía ver a la actriz, toda una estrella en su país, saliendo con Antonio de la casa de Alejandro Sanz en Miami.

Sin embargo, Celinés se anticipó y desmintió que mantenga una relación sentimental con De la Rúa. “Entre Antonio y yo sólo existe una linda amistad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y coincidimos esos días en Miami”, declaró a People.

Sin embargo, Celinés negó que existan problemas en su matrimonio. “Gracias a Dios todo está bien con mi marido”, añadió, no sin antes asegurar que estar en boca de todos es el precio que tiene que pagar por su popularidad.
Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.