Cerati fue trasladado de Caracas a Buenos Aires

El ex vocalista de la extinta banda Soda Stéreo, salió a tempranas horas de la mañana de este lunes rumbo al terminal aéreo venezolano que lo devolverá a su Argentina natal para continuar allá su tratamiento neurológico.

El cantante argentino Gustavo Cerati salió este lunes del centro médico venezolano donde estaba recluido rumbo al aeropuerto Internacional Simón Bolívar (a 30 km de Caracas) para su traslado hacia  Buenos Aires, luego de permanecer tres semanas hospitalizado por sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El artista será trasladado a su país de origen en aeroambulancia tal y como lo había anunciado el jefe de la unidad de cuidados intensivos, Doctor Antonio Martinelli la semana pasada.

El galeno venezolano autorizó el viaje del cantante argentino luego de presentar “un estado general que le permite” afrontar su traslado.

El ex vocalista de la extinta banda Soda Stereo, de 51 años de edad, sufrió el sábado 15 de mayo un ACV tras ofrecer un espectáculo en la Universidad Simón Bolívar en Caracas en el marco de su gira “Fuerza Natural”.

Poco después de la presentación, tuvo que ser recluido en una clínica en el sur de la capital venezolana.

En Argentina, Cerati continuará su recuperación en la clínica bonaerense Fleni, especializada en tratamientos neurológicos.

Fuente: Telesur.tv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados