Cerati niega que lo hallan intervenido quirúrgicamente

108 0

El cantante y compositor argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de la banda Soda Stereo, desmintió someterse a una operación, tras la dislocación del hombro durante sus vacaciones en Uruguay.

De acuerdo con la oficina de prensa del músico, una caída ocurrida hace casi dos semanas lastimó su hombro, pero nunca se sometió a una operación como reseñaron este día algunos medios electrónicos.

Dijo que luego de mantener el brazo inmovilizado con un cabestrillo simple por algunos días, sigue con la composición de nuevos temas para su próximo material discográfico.

Refirió que en marzo próximo viajará a Nueva York para efectuar algunas grabaciones vinculadas con su próximo álbum, que podría estar listo para junio en toda Latinoamérica.

El cantante tiene una casa en la ciudad costera uruguaya de Punta del Este, donde disfrutaba de sus vacaciones veraniegas, donde muchos de los famosos argentinos tienen sus residencias.

Según la revista electrónica “10música”, Cerati se tropezó en la arena y, aunque al principio pareció ser un accidente doméstico sin importancia, los dolores en el hombro lo obligaron a acudir a un hospital para someterse a una operación de emergencia.

Fuente: Quien