Cerrado el caso judicial de Mario Kreutzberger el popular Don Francisco

142 0

Una contramuestra de ADN desestimó nuevamente que el animador televisivo sea el padre biólogico del hombre que lo demandó el año pasado. Tras el nuevo resultado, el caso estaría cerrado.

El tribunal de familia entregó a las partes los resultados de la contramuestra del primer examen del 16 de marzo así como de un nuevo examen con una segunda toma de sangre.

Pedro Miranda, abogado del demandante, reconoció que con estos resultados queda cerrado el caso en el tribunal de familia. Añadió que sólo falta la sentencia final absolutoria de Mario Kreutzberger, el verdadero nombre de Don Francisco, trámite que el tribunal fijó para el 21 de junio.

A su vez, la defensora del animador chileno, Verónica Waissbluth, indicó a la prensa local: “Con los antecedentes conocidos, esperamos que esta pesadilla para él se acabe y que no hayan más personas que intenten hacer daño gratuitamente”.

Patricio Flores, un comerciante de 43 años, interpuso en octubre una demanda de paternidad argumentando que su madre le confesó que era hijo de Don Francisco y que había sido concebido tras una fugaz relación de la mujer con el popular presentador de Sábado Gigante.

La entrega del resultado del segundo ADN se produce en momentos en que un fiscal investiga un supuesto intento de soborno en marzo para alterar la muestra de sangre por parte de una persona vinculada con un hijo de Kreutzberger.

Fuente: Infobae.com