César Millan

César Millán, el mundialmente reconocido experto en comportamiento canino, lanza su gira “El líder de la manada”.

César Millán, famoso por sus programas de televisión “El encantador de perros” y “El Líder de la Manada”, realizará por primera vez una gira por Latinoamérica donde compartirá sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros.

Millán visitará 13 ciudades en 9 países, entre ellos Colombia, donde el entrenador se presentará en Medellín, en La Plaza de Toros La Macarena; y en Bogotá, en el Coliseo El Campín; los días 16 y el 19 de octubre respectivamente.

Las boletas para “El Líder de la Manada” estarán disponibles en preventa para las personas con Tarjeta Crédito o Débito de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) a partir del 2 de julio a las 10:00 am hasta al 6 de julio a la media noche.

La venta general al público, comenzará el día domingo 7 de julio a las 10:00 am. Preventa y venta general estarán disponibles a través de todos los canales de Tu Boleta.

Nacido y criado en México, César emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. A través de años de observación, desarrolló sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados.

“César Millán – El Líder de la Manada en Vivo” es un show para entrenar a las personas, por eso los perros no están permitidos en los shows.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados