Varias publicaciones americanas llevaban meses haciendo varias conjeturas y sugiriendo que el actor sería uno de los pacientes de alguna enfermedad complicada, a lo que Charlie Sheen siempre respondió con evasivas aumentando las especulaciones y rumores. En la mañana del martes 17 de noviembre el actor Charlie Sheen acudió al programa ‘Today’ para confesar en vivo que es VIH positivo.

https://www.youtube.com/watch?v=6TbRven3-Vc

Durante la entrevista el actor y comediante le contó al conductor Matt Lauer sobre su caso y lo que debió hacer para ocultar su enfermedad de los medios.  “Estoy aquí para confesar que en efecto soy VIH positivo. Tuve que ponerle fin a esta masacre, esta oleada de ataques, de verdades a medias. Varias historias tan dañinas que amenazan la salud de otras personas”, explicó Charlie.

Sheen reveló que fue diagnosticado en 2011 y que todo comenzó con unos fuertes dolores de cabeza, por lo que fue hospitalizado. Inicialmente el actor pensó que se trataba de un tumor cerebral… pero los médicos le comentaron que se encontraba infectado de VIH.

El exprotagonista de ‘Two and a Half Men‘ agregó que sus parejas sexuales sabían que era VIH positivo y que la mayoría de las veces usaba condones… aunque las dos veces que no los usó fueron con personas que estaban bajo el cuidado de su médico.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados