Charlie Sheen cree que no está loco y estrenará nueva serie este año

Charlie Sheen ha insistido recientemente ante los medios que su vida ha tenido un cambio considerable en los últimos meses.

El actor que generó una tormenta mediática a principios del año pasado tras ser despedido de Two and a Half Men pasó a encarar una serie de entrevistas para desmentir o aclarar lo que el creador de la serie Chuck Lorre, decía sobre lo sucedido generando una serie de controversias bastante publicitadas.

En esta ocasión, Sheen rompió su silencio para hablar de su nueva serie de televisión Anger Management a través de una rueda de prensa el pasado domingo 8 de enero y aseguró a los medios presentes que su vida se ha calmado considerablemente.

“No estoy loco”, declaró. “Ese fue un episodio del pasado … Creo que soy una persona diferente de lo que fue ayer”.

La estrella continuó: “Todo es mucho más suave y centrado y mucho más arraigado en la realidad.”

Sheen llegó a decir que este año se va a dedicar a sus hijos Bob y Max y a su nuevo show en televisión.

“He estado pasando mucho tiempo con los niños, un montón de tiempo con la familia y me estoy poniendo de nuevo en el modo de trabajo. Soy un hombre soltero salgo con mis hijos”, explicó.

El actor también se refirió a su tensa relación con Two and a Half Men y el creador Lorre, diciendo que espera conseguir “un cierre para este tema” en el corto plazo.

Lorre recientemente prometió que no va a ver la nueva serie de Sheen, aunque le deseó a Bruce Helford, creador de la serie, “toda la suerte del mundo”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados