Charlie Sheen está en Cartagena

Mónica Romero, Charlie Sheen y María Elsa Gutiérrez, en la librería Ábaco, de Cartagena.

Charlie Sheen está en Cartagena acompañado de ocho personas, entre ellas dos guardaespaldas y el equipo de producción de su programa que registra todos sus movimientos, informa el periódico El Heraldo en su edición digital, así como el portal especializado en famosos, TMZ, que bromea con la frase “por primera vez los vecinos están preocupados porque podrían quedarse sin cocaína”.

El polémico actor que fue despedido de la serie “Two and a Half Men” fue visto el domingo pasado “en la esquina de la calle de La Iglesia con calle de La Mantilla, donde funciona la Librería Ábaco, una de las más tradicionales de Cartagena”.

Según El Heraldo, allí se encontró con la psicóloga Mónica Romero, quien “lo hizo salir del lugar para que se terminara de fumar el habano”.
María Elsa Gutiérrez, propietaria de Ábaco, comenta que luego Charlie Sheen se reunió con el grupo que lo acompañaba, entre ellos su mánager, y tomaron unas copas de vino.

Sheen, quien era el actor mejor pagado de la televisión, fue despedido en marzo de este año luego de que “Two and a Half Men” tuvo que ser suspendida debido a los excesos de una fiesta que duró 36 horas, y por criticar al creador de la serie.

Actualmente tiene el programa “Roast” (que se ve en Latinoamérica), en el que se ve al actor de gira mientras conocidos lo critican con humor ácido, sarcasmos y mucho veneno. Los ‘rostizadores’ incluyen al actor William Shatner, Kate Walsh (“Grey’s Anatomy”, “Private Practice”), los comediantes Seth MacFarlane y Anthony Jeselnik, Harvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, el legendario boxeador Myke Tyson y otros maloras.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados