Charlie Sheen estrena ‘Roast’ en Comedy Central

156 0

Charlie Sheen solía ponerse eufórico al escuchar esto, pero esta vez será la excepción. Supimos de buena fuente que habrá algo más interesante en internet que las páginas de Pamela Anderson (bueno, casi), ya que se anunció que el sitio online de Comedy Central Latinoamérica, será lanzado en América Latina y Brasil en noviembre 2011, donde se podrá ver en exclusiva el programa Roast de Charlie Sheen (#SheenRoast); se nos informa que un multimillonario gallego compró el más caro de los botes para navegar en el contenido de este sitio.

Comedy Central, la cadena televisiva anunció que contó con la participación especial de Charlie Sheen (el hombre de los pantalones cortos más famoso después de Chabelo), en la silla caliente del programa Roast, de Comedy Central.  En este show se podrá ver al insultador #1 de Hollywood ser insultado por sus propios amigos.

En el programa Roast, amigos y conocidos critican al invitado con humor ácido, sarcasmos y mucho ingenio. Algunos “rostizadores” incluyen al actor William ShatnerKate Walsh (Grey’s Anatomy, Private Practice), los comediantes Seth MacFarlane y Anthony JeselnikHarvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, el legendario boxeador Myke Tyson, entre otros.

Dijo Charlie Sheen: “Se podría decir que he provocado chispas por un rato. Es momento de encenderlo. Será épico.”

“Es momento de encender la chispa y hacer estallar a América Latina en un montón de risas. El Roast de Charlie Sheen se podrá ver online en toda la región este noviembre, para anticipar el estreno del canal de TV Comedy Central a principios de 2012”, comentó al respecto Fernando Gastón, Vicepresidente Sr. de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica.

El Roast de Charlie Sheen, que se estrenó en Estados Unidos el pasado lunes 19 de septiembre logró una excelente conexión con la audiencia estadounidense. En TV, rompió récord al ser el “Roast” más visto en toda la historia de la cadena con un total de 6.4 millones de personas. Además, en la parte digital, el #SheenRoast fue el tema más comentado en Twitter al sumar más de 450 mil menciones (más del doble que lograron los shows Two & A Half Men y Dancing With The Sstars), según cifras de Trendrr.tv.

El Comedy Central Roast de Charlie Sheen fue producido por Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también ha fungido como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roast de personalidades como Donald TrumpDavid HasselhoffJoan RiversLarry The Cable GuyBob SagetFlavor-FlavPamela Anderson, así como del Roast nominado al Emmy de William Shatner.

En mayo pasado, MTV Networks Latinoamérica anunció que expandirá su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica. La marca será multiplataforma, o sea que se puede ver en la tele, en la computadora y algún otro tipo de pantalla. Comedy Central está dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años y contará con contenido que incluye programación de Comedy Central Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación, programas televisivos clásicos y un montón de películas.