Charlie Sheen habría consumido cocaína durante grabaciones de ‘Two and a half men’

132 0

La producción de la serie se detuvo tras el episodio 16 de la octava temporada debido al comportamiento irregular del actor, por lo que el cocreador de la serie, Chuck Lorre, no tuvo más remedio que tomar una decisión drástica con respecto a la estrella.

“No puedes consumir tanta cocaína y al mismo tiempo trabajar. No quería continuar escribiendo la serie mientras mi amigo moría, o aún peor, hería a alguien más. No podíamos hacer como que no pasaba nada. Se trataba de una tragedia delante de nuestras narices, donde había violencia. Y en cierta medida, mirar para otro lado te hace responsable de la situación. Me estaba viniendo abajo y estar por aquí en aquel momento era doloroso”, declaró a la revista norteamericana TV Guide.

Sheen dejó la serie en febrero, dedicando gran cantidad de insultos a Lorre, aunque posteriormente pidió disculpas tras haber sido sustituido por el actor Ashton Kutcher.

Por otro lado, a principios de este mes, la ex mujer de Charlie, Brooke Mueller, ingresó en un programa de rehabilitación para pacientes externos, donde se realizan exámenes de drogas diarios y se supervisa al paciente las 24 horas del día, tras su arresto policial por posesión de cocaína en Colorado.

“Anteriores intentos de tratarse no han tenido mucho éxito, por lo que Brooke ha decidido darle un enfoque diferente a la hora de tratar su adicción. Estará interna en el programa durante el día y contará con la supervisión de un experto durante las 24 horas del día, los siete días de la semana”, declaró su publicista.

Mueller mantendrá la custodia de sus dos hijos y podrá tenerlos en casa con la niñera mientras continúa con el tratamiento.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados