Charlie Sheen llega a Comedy Central y Ashton Kutcher a Warner Channel

Ya es mucho lo que se ha especulado y hablado desde que la prensa internacional ha comentado sobre la vida personal de Charlie Sheen, quien ha venido protagonizando con mayor frecuencia los titulares de las revistas y sitios web rosa.

Desde enero de este año Charlie Sheen se ha tomado los medios especializados en televisión y en entretenimiento debido a su famosa fiesta de 36 horas que lo llevó a la clínica y que obligó la suspensión temporal de la octava temporada de “Two and a Half Men“. Debido a esto, Sheen se peleó con el creador Chuck Lorre y finalmente fue expulsado del programa.

En su remplazo, como ya se sabe, entró Ashton Kutcher, el esposo de Demi Moore. La nueva entrega de “Two and a Half Men” (ganadora de cinco premios Emmy) se estrenó en Estados Unidos el pasado 19 de septiembre con un récord de audiencia que si bien no se ha mantenido, tampoco ha bajado tanto como para que los productores estén pensando en cancelarla.

Gracias al éxito de Cuevana.tv son muchos quienes ya vieron el debut de Kutcher en la comedia. Sin embargo, quienes no han entrado en esa moda o simplemente esperaron a verla en televisión, deben estar pendientes de Warner Channel el próximo miércoles 9 de noviembre a las 8 de la noche.

Esa noche se estrena la serie en Latinoamérica con el episodio titulado ‘Nice to Meet You, Walden Schmidt‘. Tras la muerte de Charlie, su casa de la playa se pone en venta, por lo que Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) pasan a tener un nuevo vecino: Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un millonario de la industria online que llega al barrio con su corazón roto.

Con el correr de los episodios, se sabrá cómo las vidas de Alan, Jake y el recién llegado Walden comienzan a relacionarse, sobrellevando un primer momento de intranquilidad cuando Alan se ve forzado a volver a vivir con su madre al cambiar de dueño la casa de su hermano.

Charlie en internet

El nuevo proyecto de Kutcher no es el único que llega a la región. El próximo 11 de noviembre (11/11/11) Comedy Central lanzará su website para América Latina y Brasil, donde se verá el programa “Roast” con Charlie Sheen. Este estreno es el anticipo del canal de televisión que desde el primero de enero de 2012 estará al aire.

En “Roast” se ve al actor de gira mientras conocidos lo critican con humor ácido, sarcasmos y mucho veneno. Los ‘rostizadores’ incluyen al actor William Shatner, Kate Walsh (Grey’s Anatomy, Private Practice), los comediantes Seth MacFarlane y Anthony Jeselnik, Harvey Levin de TMZ, Steve-O de Jackass, el insultador profesional Jeffrey Ross, el legendario boxeador Myke Tyson y otros maloras.

Comedy Central está diseñado para jóvenes y adultos de 18 a 49 años y pone en la pantalla programas de Estados Unidos, stand-up comedy, sketches, animación, programas televisivos clásicos y películas.

MTV Networks Latinoamérica, encargados de Comedy Central, dicen que este es el único canal global 100 por ciento de comedia, hasta ahora 172 millones de hogares tienen el gusto de no lograr despegarse de la pantalla y tragar palomitas en 22 países alrededor del mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados