Los excesos del actor han motivado el emprendimiento de muchas personas en los Estados Unidos, tanto que ya hay una marca de marihuana que se llama igual que el actor.

En declaraciones propias del actor, “No podía sentirme las manos después de fumarla. Soy Charlie Sheen fumando Charlie Sheen”. Esa es la descripción que el propio Charlie le dio al producto con su nombre y manifestó sentirse “honrado” al descubrir que había una marca de marihuana que llevaba su nombre. El artista decidió probarla por sí mismo y comprobar que se trataba de “una hierba de gran calidad”.

“Ahora venden hierba con mi nombre. Ni siquiera fumo marihuana. Es todo un honor. Es de gran calidad. No podía sentirme las manos después de fumarla. Soy Charlie Sheen fumando Charlie Sheen. Era como: ‘¡Estoy fumándome a mí mismo!”, declaró a la revista Playboy.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si encontrara a uno de sus cuatro hijos con drogas cuando fueran mayores contestó: “Bueno, primero querría saber si es de calidad y también cuánto les costó, para asegurarme de que no les han robado”.

La noticia llega a unos días del lanzamiento en latinoamérica de su serie ‘Anger management’ y que se podrá ver próximamente a través del canal TBS. Seguramente esto dará para que los guionistas de la serie hagan alguna mención del tema.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados