Charlie Sheen regresaría a ‘Two and a Half Men’

Se dice que CBS quiere que regrese, aunque también ha trascendido que tuvo un acercamiento con FOX.

En medio de la expectación por su gira, se dice que el actor Charlie Sheen recuperará su trabajo en la ‘CBS’. Diversos portales web de Estados Unidos como ‘radaronline.com’ y ‘cbsnews.com’ hablan de un posible regreso de Sheen a ‘Two and a Half Men’, la serie de tv más vista en ese país.

Según CBS, la información comenzó a circular luego de que el periodista de la NBC Jeff Rossen escribiera en su cuenta de Twitter que la ‘CBS’ le ofreció su papel de vuelta a Sheen.

Aunque no dio a conocer sus fuentes ni hay confirmación por parte del actor o de ‘CBS’, el portal ‘radaronline.com’ asegura que altos ejecutivos de ‘CBS’ y de ‘Warner’, la compañía que produce el programa, se reunieron para hablar sobre Sheen.

Lees Moonves, presidente de ‘CBS’, quiere de regreso a Sheen y por ello habló con el co creador y productor ejecutivo de la serie, Chuck Lorre, quien fue objeto de acusaciones por parte de Sheen.

¿Otros aires?

Por otra parte, también se ha mencionado en sitios como ‘justjared.buzznet.com’ y ‘TMZ’ que Sheen ha tenido acercamientos con ‘FOX’.

Se dice que durante el encuentro, de poco más de una hora, se aportaron ideas sobre varios proyectos para Sheen, incluido un show nocturno.
Planes

Sheen se encuentra por ahora preparando la gira del show en vivo “My violent torpedo of truth” que arrancará el próximo mes y lo llevará por diversas ciudades de Estados Unidos.

Además de haber logrado un récord al alcanzar un millón de seguidores en Twitter en 24 horas, Sheen vendió las boletas para la gira en tan sólo 18 minutos y tuvo que añadir más fechas.

Fuente: eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados