Charlize Theron buscará venganza en su próximo filme

95 0

Hollywood sigue tirando del filón del cine oriental, su gran fuente de inspiración en los últimos años junto con los personajes del cómic, para suplir su escasez de ideas. La actriz sudafricana Charlize Theron protagonizará el remake de la cinta coreana ‘Sympathy for Lady Vengeance’, el film que, tras ‘Sympathy For Mr. Vengeance’ y ‘Oldboy’, completa la conocida trilogía de la venganza del aclamado cineasta Chan-wook Park. La historia original es la de una joven que pasa más de trece años en prisión como autora del secuestro y brutal asesinato de un niño de seis años.

Una vez cumplida su pena sale de la cárcel con un único objetivo: venganza. Según una información publicada por ‘The Boston Globe’ recogia por otr/press, además de dar vida a la protagonista la oscarizada Theron también producirá el film y nada se sabe todavía sobre el director o sobre cuándo comenzará el rodaje.

En todo caso, la filmación del remake de ‘Sympathy for Lady Vengeance’ no será inminente ya que la actriz sudafricana está rodando en estos momentos la cinta apocalípita ‘The Road’ junto a Viggo Mortensen, y luego se sumará a ‘The Burning Plain’ el drama que dirige el mexicano Guillermo Arriaga, el guionista habitual de Alejandro González Iñárritu (‘Babel’, ’21 gramos’) en el que coincidirá con Kim Basinger.

Pero antes de todo eso a Charlize Theron la veremos en la nueva cinta de Will Smith ‘Hancock’, la historia de un atípico y pendenciero superhéroe.

Fuente: farandulas.com