Charly Alberti, ex Soda Estéreo, trabajará con el Gobierno Argentino

El argentino Charly Alberti podría sumarse al gabinete del gobernador de Buenos Aires. Se ocuparía de cuestiones del medio ambiente. Hace pocos días fue noticia por decir que “deberían dejar ir” a Gustavo Cerati

El ex baterista de Soda Stéreo se integraría al equipo de gobierno de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, la más productiva del país, de acuerdo con el diario argentino El Día.

Según trascendió, trabajaría en proyectos vinculados con la defensa del medio ambiente. Alberti y Scioli se conocen desde hace varios años y, en los últimos meses, el músico comenzó a colaborar en tareas de difusión de la problemática ambiental. Incluso encabezó diversos actos con el mandatario.

El artista tiene su propia fundación, desde la que trabaja para alertar sobre los efectos del cambio climático en la naturaleza y la vida de las personas. Además, su novia, Mariana Díaz, integra The Climate Project, el organismo vinculado a la misma temática liderado por el Premio Nobel Al Gore.

Conocido por su trayectoria en la popular banda Soda Stéreo, Alberti fue recientemente noticia por afirmar que era momento de “dejar ir” a Gustavo Cerati, su compañero, que sufrió un accidente cerebral el año pasado y está en coma desde entonces.

fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados