No hace falta presentar a un artista de la magnitud de Charly García. En el día de ayer , la leyenda argentina participó de un Google+ Hangout. El Google+ Hangout es una de las características más atractivas de la red social de Google, en la cual se permiten conferencias en video entre hasta 10 usuarios a la vez. Con Beto Casella como anfitrión, Charly García tuvo su primer entrevista online hablando cara a cara y respondiendo preguntas de sus fans latinoamericanos.

El Hangout se transmitió en vivo desde el perfil de Google+ de EMI Music Argentina y los fans pudieron ingresar preguntas que fueron  leídas en vivo insertando el hashtag #CharlyGarcía60x60 dentro de Google+.

Esta es la primera aparición de Charly García en un medio online y una oportunidad única para fans de todo el continente que pudieron hablar cara a cara con él y preguntarle lo que quisieran.

Acerca de 60 x 60

En julio de este año, EMI y Charly García firmaron el contrato por la licencia exclusiva mundial de 60 x 60, su más reciente trabajo discográfico, que refleja un momento vital e intenso en su vida. Y es la expresión tangible de “La Vanguardia es así”, “Detrás de las Paredes” y “El Ángel Vigía”, los conciertos que, con su banda The Prostitution, realizó en el Teatro Gran Rex a fines de 2011.

El desarrollo de las distintas piezas buscó rememorar y “congelar” en el tiempo la performance escénica que tuvieron las nueve fechas del ciclo. Los discos fueron masterizados en Sterling Sound (NYC) por Ted Jensen y Joe Blaney como ingeniero consultor. La gráfica de los CD propone un juego evocativo de los años 60, mientras que el concepto del póster se sustenta en un elemento de expresión simple y genuino como la puerta del placard hecha por un fan. Es una pieza-homenaje para todos ellos, como premio a su fidelidad a tantos años de música. La lámina numerada, que reproduce una ilustración hecha por el propio Charly, completa el contenido de la caja.

La vanguardia del rock argentino vuelve a las disquerías. 60 x 60, una obra cumbre del más grande.Charly García volverá a presentar 60 x 60 en el Luna Park, el próximo 6 de diciembre.

Fuente: EMI Music Colombia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados